Liga F1 Challenge 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga F1 Challenge 2008

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia Dani J

4 participantes
AutorMensaje
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:08 pm

El secreto de mi padre

Mi vida siempre ha estado llena de coches, siempre que iba a algun lado con mis padres queria montarme en un coche, cualquiera.
Pedia a mi padre que me dejara el coche solo con 5 años, queria pilotar un kart, incluso soñaba con ser un gran piloto de carreras, pero no esperaba que ocurriese asi.

Vereis, hace dos años, cuando acabe de cumplir los 14, me regalaron un kart, pero no un kart qualquiera, era uno diseñado por mi propio padre!!, desde entonces sabia que iba a ser algo grande en la pista.

Mi padre siempre me llevaba a un sitio apartado de la ciudad que el conocia, era un descampado pero con las ruedas de las pistas de karts, era un circuito para mi solo.
Fue el mejor cumpleaños de mi vida, pero eso no fue todo, estuve incontables horas, durante incontables dias corriendo con mi kart en el circuito que construyo mi padre, y un dia, mi padre me dijo que fue piloto de bmw d f1, me quede impresionado, ahora entendia lo de los circuitos y el kart, queria que de mayor fuese como el, un piloto de f1 que llego a hacer historia. Y como el sabia mi talento con un volante en las manos, hablo de mi en, nada mas y nada menos que en el box de BMW, no me lo podia creer, le dijeron que querian verme en accion ya que necesitaban un segundo piloto dentro de 6 años, aunque pense que era un poco preciptado pero no les importaba, ya que Heidfield se retiraria dentro de 6 años mas, imaginaos, yo sustituyendo a Heidfield.

Asi que nada, querian verme en accion, pues me iban a ver, eso era seguro.

Fue un Viernes 2 de Agosto, bastante caluroso, por cierto, en el que BMW se fijo en mi y en mi pilotaje, ellos tambien supieron que valia y me dieron una oportunidad, esta vez subido en el BMW de Heidfield, y me dijeron.

Chaval, cuando cumplas los 20 estaremos aqui para tu prueba.

Y con esas palabras me quede. Seria un gran reto para mi y un orgullo para mi padre verme como piloto de BMW, seria.... un sueño.
nucke
Admin
Admin
nucke

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Re: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:06 pm

Mucha suerte makina!!
https://ligaf1challenge.activoforo.com
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Re: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:17 pm

Te deseo suerte Dani!!! Aunque espero que no pasen esos 6 años hasta que empieze la historia XD
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Re: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:37 am

no no xD. Gracias
soiuncrack
Moderadores
Moderadores
soiuncrack

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Re: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:46 pm

suerte crack
Contenido patrocinado

Historia Dani J Empty
MensajeTema: Re: Historia Dani J   Historia Dani J Icon_minitime

Historia Dani J
Página 1 de 1.