| Liga F1 Challenge 2008
|
|
| Historia Adri S | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 5:16 pm | |
| EL COMIENZO Era un dia como otro cualquiera, yo estaba en el circuito de Karts que estaba cerca de mi casa entrenando, me encantaba echar carreras con mi tio mi padre y un amigo de la familia, como sabian que no tenian nada que hacer conmigo y simpre me ponia ultimo en la salida para darle emocion, intentaron taponarme entre los tres, me hizo gracia, y con un sutil toque de volante me cole entre Alonso(el amigo de la familia) y mi padre, y me puse a la cabeza, tras 10 vueltas note que los otros Karts se paraban en la meta. -Lo siento Adri, esto es insufrible, sigue entrenando, que nosotros nos quedamos aqui para no estorbarte en la pista... A todo esto se me acerca un hombre trajeado, que valor!!, pense, pues hacia un calor horroroso: -Hola chico, ¿tienes un momento? -Si claro, ¿que desea? -Veras, nos han llegado noticias de que un chaval de 17 años entrenaba aqui todos los dias y tenia muy buenas manos con el volante, y he venido a comprobarlo, y la verdad es que me ha sorprendido esa maniobra chico, estamos interesados en ti -Perdone, ¿pero usted quien es? -Ah, perdona que no me haya presentado, soy Luis Terán, coordinador de captacion de Renault -¿Me quiere de mecanico en un concesionario, o es que Renault tiene un equipo de Karts?, porque yo creia que no... -(Risas) No hombre no, yo vengo de la seccion de captacion... de la formula 1 -:O COMO!!!! -Como te lo digo, nos gustaria que vinieras el sabado a hacer unas pruebas con el equipo, despues de que Alonso se retirara de la F1 el equipo se ha quedado sin un piloto, y el actual sustituto no nos convence, chico creeme, si manejas igual un F1 que un Kart, puedes llegar a ser el nuevo campeon de Renault -P...p...pues muchas gracias, el sabado estare alli sin falta Era impresionante, no me lo creia, yo, piloto de Renault!!! La marcha de Alonso de los circuitos me dejo tocado, pero me di cuenta que si no hubiera sido por eso, ahora mismo seguiria corriendo con el Kart, y el sabado no tendria una importante cita con mi futuro... | |
| | | nucke Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : Asturias patria keridaaa
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 5:25 pm | |
| Mucha Suerte Agarriazu!!! Pfff al mando de un Renault... y de primer piloto | |
| | | agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 5:27 pm | |
| Bueeno, eso todavia esta por ver, seguramente piquet pase a ser el primer piloto de la escuderia y yo este en un segundo plano, aunque eso tambien esta por ver | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 5:50 pm | |
| UNA CITA CON MI FUTURO Llegó el dia, a las 5 de la mañana ya estaba en Santa Justa esperando el tren que me llevaria a Barcelona, estaba nervioso, ansioso, no se porque, pero necesitaba llevar mi casco y lo llevé, aunque estaba seguro de que no me iba a servir en el F1, necesitaba llevarme algo de mi mejor etapa... por el momento A las 10 de la mañana llegamos al circuito, alli me encontre con el hombre trajeado, Luis, el responsable de captacion, le saludé: -Hola buenas -Hola chico, ¿que tal? ¿Con fuerzas para dejarnos boquiabiertos? -Lo intentaré jeje -Esta bien, ahora debes ir a boxes, donde te explicaran el funcionamiento del coche y te proporcionaran el equipo adecuado Acompañado de Alonso, que ejercia de mi manager, fui a los boxes, y alli lo vi, el F1 de Renault, precioso, era el modelo actual, llevaba la aleta de tiburon, los sponsors actuales, me impresiono que me dejaran ese coche, yo esperaba el R26 o asi, impresionante. Mientras estaba absorto en mis pensamientos, un piloto se acerco a mi y me cogio el casco que aun llevaba en la mano. -¿No esperaras correr con esto, no? - Ehhh, no no, la verdad es que no se porque lo he traido -Pues esto no nos hara falta, PACO!!! tira este trasto!! Mientras paco se llevaba mi casco me senti fatal, me senti extraño ahi, al fin y al cabo, solo tenia 17 años, ¿porque no esperar a otra oportunidad? si tanto potencial tenia, lo comprenderian y podrian esperar.... Pero que estoy diciendo!!! Esta es la oportunidad de mi vida, seria una locura desaprovecharla... Me puse el mono y un casco adecuado y me subi al coche, era impresionante la cantidad de botones que tenia el volante, aunque ya conocia la mayoria, pues me encantaba la mecanica y habia visto por internet esos volantes varias veces Por fin llego el gran momento, aprete el boton, mientras oia como el coche arrancaba sentia debajo del asiento la fuerza de cientos de caballos, era impresionante, pise el acelerador y sali de boxes, de momento bien, ya que no pasaba los 79 KM/H, pero al salir de Pit Lane llego la primera curva y... el primer trompo ¬¬ empezamos bien "Tranquilo, endereza el coche y sigue intentandolo" me dijeron los mecanicos por la radio, le di la vuelta al coche, me fui adaptando a el, cada vez iba mejor, me sentia bien con tanta velocidad,hasta que el coche empezo a pararse y me di cuenta de que estaba echando humo, vinieron los mecanicos y me dijeron que era un fallo del motor,cuando iba a coger otro coche para seguir practicando los mecanicos me llamaron, Luis tenia que hablar conmigo Imagen del coche con el motor roto: - Chico, ¿te ha costado manejarlo, no? -Bueno, si, un poco, la verdad, pero de verdad puedo mejorar, si usted me dejara... -No, lo siento, no hay mas pruebas que hacer, ni mas entrenamientos -Esta bien, cogere mis cosas y me ire -¿Porque no te esperas y dejas que termine de hablar? No habra mas pruebas ni entrenamientos hasta que firmes el contrato que tengo aqui, eres el segundo piloto de Renault, ibas a ser piloto de pruebas, porque Massa iba a venir a Ferrari, pero al final ha firmado con Bmw, por tanto correras en el equipo junto a Piquet -SI?? GRACIAS!!!! -Ah, por cierto, ¿como te llamamos? En esa ocasion Alonso respondio por mi: -A.S, o sea Adri Suarez (Suarez es el nombre del circuito de Karts donde entrenaba) | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 5:51 pm | |
| Lo de Adri S se debe a que el perfil se llama asi porque es el que uso para Single Player, y no sabia como explicar la S que aparece en las carreras y las pruebas, asi que invente eso, aunque no me gusta demasiado la idea la verdad | |
| | | nucke Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : Asturias patria keridaaa
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:02 pm | |
| Me esta gustando jeje... el circuito era australia verdad?? XD
MUCHISIMA SUERTE CAMPEON! tienes nombre de futuro campeon A.S. | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:05 pm | |
| LA PRIMERA CARRERA Habian pasado ya dos meses desde el dia de la prueba con Renault, desde ese dia mi vida cambio radicalmente, a pesar de que mi sueldo no era ni la mitad del de Piquet, era un sueldo millonario, y lo primero que hice despues de que me llegara mi primer sueldo fue dar la mitad a los Kart Suarez, yo se lo debia todo y me parecio, lo minimo que debia hacer, lo segundo que hice fue mandar que me hicieran un casco como el que Paco me tiro a la basura, solo que le introduje la bandera de España que Fernando Alonso siempre usaba Era Jueves, ya llevaba una semana en Australia, entrenando en Melbourne, la carrera era el Domingo y el Sabado la clasificacion, los dias de entrenamientos libres fueron muy beneficiosos para mi, a pesar de que en los dos meses que llevaba con Renault no habia dejado de entrenar ni un dia, me hacia falta acostumbrarme al circuito, cosa que consegui en mi estancia en el Pais de los Canguros Llego el gran dia, el sabado, yo estaba nervioso ante mi primera fase de clasificacion, a pesar de que por la mañana habia conseguido el 5º mejor puesto, no estaba seguro de mi mismo INCREIBLE, es la unica forma de describir mi pilotaje en la sesion de clasificacion, en la cual consegui la pole, por delante de pilotos como Hamilton, Raikonen, Massa. Yo estaba euforico, aunque mis mecanicos me dijeron que tuviera cuidado, era mi primera carrera profesional y podia pasar de todo, ademas, tenia detras a los mejores pilotos del campeonato, en cualquier momento podia pasar algo, yo hice caso omiso, al fin y al cabo, les habia superado en la clasificacion, porque no iba a poder hacerlo de nuevo en carrera?? La Salida: Todos mis mecanicos tuvieron razon, no les escuche y paso lo que esperaban, en la primera curva Raikonnen me la jugó, me paso por el interior y yo, que no me lo esperaba, gire para no tocarle, y me acabe llevando por delante a Hamilton
Última edición por agarriazu el Sáb Ago 02, 2008 1:46 am, editado 1 vez | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:06 pm | |
| - nucke escribió:
- Me esta gustando jeje... el circuito era australia verdad?? XD
MUCHISIMA SUERTE CAMPEON! tienes nombre de futuro campeon A.S. Efectivamente, era Australia, pero no se lo digas a nadie que se supone que es Barcelona jejeje Y gracias!!! | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:13 pm | |
| Perdon por el multipost, pero se me olvidaba deciros que a Adri S le encantara responder a las preguntas de los periodistas Saludoss | |
| | | soiuncrack Moderadores
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:28 pm | |
| Suerte muy buena si senor. | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 6:41 pm | |
| Gracias soiun... Ah por cierto, quiero decir que tengo pensado postear una carrera por dia, puede que haya dias que postee dos o dias que ninguna, no me quiero dar mucha prisa para que la historia dure algo de tiempo... Si hay algo que no os guste decidmelo pleasee, es mi primera historia, si os parece que escribo demasiado, que faltan imagenes, que la historia es un coñazo... lo que sea, me lo decis | |
| | | dalkhevin Piloto de pruebas
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 7:17 pm | |
| esta wappa adri sigue asi colega . | |
| | | nucke Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 11:08 pm | |
| Mal comienzo, pero weno para ser novato la verdad es que conseguir una pole es mucho,
-¿Como se siente tras la carrera? -¿Cree que la condicion de novato le ha influido en el final de la carrera?
Mucha suerte y a conseguir puntoss | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 11:21 pm | |
| - nucke escribió:
- Mal comienzo, pero weno para ser novato la verdad es que conseguir una pole es mucho,
-¿Como se siente tras la carrera? Estoy decepcionado de mi actitud, me confie demasiado y lo he pagado caro
-¿Cree que la condicion de novato le ha influido en el final de la carrera? Yo creo que si, si tuviera algo mas de experiencia habria sabido mantener la calma y podria haber conseguido algo, aunque estoy contento con la pole conseguida, Briatore me ha dado animos tras la carrera, cosa que le agradezco mucho
Mucha suerte y a conseguir puntoss | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 11:40 pm | |
| TRAS LA TEMPESTAD... Las criticas me llovian, todo el mundo olvidaba mi pole para criticarme por no durar ni una curva, me sentia decepcionado de mi mismo, era desolador, de repente suena el telefono, alguna entrevista con algun periodista que querra criticarme... u.u -Adri!! -¿Alonso? -Si, soy yo, ven a la oficina, que te quiero presentar a alguien... -Mmmm... Bueno vale, ahora voy Cogi mi recien estrenado Renault (maldito marketing ¬¬) y me dirigi a la oficina de Alonso, mi manager, al entrar por la puerta vi que habia alguien sentado a su lado, estaba de espaldas y no podia verlo... - Hola Adri, te quiero presentar a un tocayo mio...- Hola Adri, enhorabuena por esa carrera Era Fernando Alonso -H....hola que tal, muchas gracias -Bueno Adri, te dejo con Fernando para que hableis tranquilos- Bueeno, me ha contado Alonso que estas algo decaidillo tras la carrera-Hombre, es que no he durado ni una curva... -Te recuerdo que has conseguido la Pole-Para lo que me ha servido... -Te ha servido para ser el unico piloto de F1 que consigue la pole en su primera carrera, y de momento has conseguido algo que yo no pude hacer la pasada temporada, yo no consegui ni una sola pole...-Bueno pero es que el coche... -El coche era practicamente el mismo, lo que importa es el piloto, chico, tu tienes futuro, no seas idiota y pilota tranquilo, has conseguido la pole porque la pista estaba vacia, ha sido llenarse de coches y estrellarte, no puedes permitir eso, segun he oido, tu corrias en Karts, ¿que pasa, que corrias solo?- Bueno no, solia correr con mas pilotos, claro, pero no es lo mismo - Si es lo mismo, lo unico que necesitas es un poco de moral y tranquilidad, por eso he pedido ser tu jefe de mecanicos, a partir de ahora yo prepararé tu coche y te acompañare en las carreras, la proxima carrera vas a arrasar entendido?-SI, muchas gracias por todo Fernando Impresionante, a partir de ahora el mismisimo Fernando Alonso seria mi jefe de mecanicos!! Mi equipo lo notaria mucho... Por fin me desprenderia del estupido que me quito el casco | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Jue Jul 31, 2008 11:49 pm | |
| PREVIA GP MALASIA Fecha Carrera: 23 Marzo 2008 Numero de vueltas: 56 Disancia del circuito: 5.543 km Distancia GP: 310.408 km Record de vuelta: 1:34.223 - JP Montoya (2004) Resultados 2007 Vencedor Fernando Alonso (McLaren) Pole 1:35.043 - Felipe Massa (Ferrari) Vuelta rápida 1:36.701 - Lewis Hamilton (McLaren) | |
| | | dalkhevin Piloto de pruebas
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 12:43 am | |
| waw se nota que te lo estas tomando en serio e adri, no ha pasado ni un dia y ya llevas cm seis episodios xDD, es koña, suerte cn tu historia. X cierto nos vemos, m voy hasta el Martes 12, aver si podeis hacer otra carrera de pretemporada cuando yo vuelva para que yo pueda correr tambien, si no es mucho problema, xDD, Hasta Luego tios!!!! Un Saludo a todos . | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 1:03 am | |
| Es que tengo el gusanillo de ponerlo, y en realidad la llevo mas avanzada, pero estoy aguantando un poco XD | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 3:29 pm | |
| ... VIENE LA CALMA Domingo 23 de Marzo, la carrera esta a punto de empezar, Fernando me da instrucciones por la radio, el sabado no tuve suerte en la clasificacion, ya que estuvimos probando nuevos ajustes que necesitaban perfilarse mas, por ello solo pude conseguir un duodecimo puesto,en cambio, ahora todo estaba a punto, la primera fila de luces rojas se estaba encendiendo, el motor estaba en marcha, yo recordaba con cierta añoranza mi etapa en los karts, todas las luces se habian encendido... y despues, vino la carrera... y la accion De repente tuve una especie de Deja vu, estaba taponado por tres coches, aunque en esta ocasion no eran mi tio, mi padre y Alonso, eran Raikonnen, Massa y Hamilton, me vino a la mente la maniobra de la pista de Karts, y la ejecuté, ya estaba lider, en la primera curva consegui ponerme cuarto entrando por su interior, y ya me habia puesto a la cabeza, era la carrera soñada Y tras varias vueltas a la cabeza, y algun que otro accidente por la parte media de la carrera, lo consegui!!! Habia ganado mi primer gran premio, y ademas saliendo desde el 12º puesto!!! Fernando me gritaba enloquecido por la radio "LO SABIA!!" " TE LO DIJE" "BRAVO ADRI, FANTASTICO"
Última edición por agarriazu el Sáb Ago 02, 2008 1:50 am, editado 1 vez | |
| | | nucke Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 7:43 pm | |
| Felicidades Makina!!! ha sido de la mejor manera posible y con cierta ventaja sobre el segundo | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 7:51 pm | |
| Gracias!! Intentare seguir esta dinamica de resultados, a pesar de que aun no controlo bien el coche, ya que es algo loco... | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 10:59 pm | |
| Os tengo preparada una pequeña sorpresa que espero sea de vuestro agrado... En breve la colgare jejeje | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 11:31 pm | |
| Bueeno, no me he hecho mucho de esperar, porque tengo mas ganas yo que vosotros jejeje asi que ahi va, a ver k os parece, y si os gusta podria repetirlo todos los grandes premios... | |
| | | nucke Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Vie Ago 01, 2008 11:43 pm | |
| Buenisimo!!! cogiste el as xD esta muy muy bien tio | |
| | | agarriazu Admin
| Tema: Re: Historia Adri S Sáb Ago 02, 2008 1:52 am | |
| - nucke escribió:
- Buenisimo!!! cogiste el as xD esta muy muy bien tio
Esk estaba leyendo una noticia sobre Fernando Alonso y se me encendio la bombilla XD Aunque no me gusta como queda la tabla de clasficacion, intentare solucionarlo para la proxima vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia Adri S | |
| |
| | | | Historia Adri S | |
|