Liga F1 Challenge 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga F1 Challenge 2008


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de la Liga

Ir abajo 
AutorMensaje
nucke
Admin
Admin
nucke


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : Asturias patria keridaaa

Reglas de la Liga Empty
MensajeTema: Reglas de la Liga   Reglas de la Liga Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:59 pm

ACEPTACIONES GENERALES
1) Todos los participantes en el Campeonato aceptan el presente Reglamento Deportivo.

2) El Campeonato esta gobernado por el Acuerdo comun y es vinculante.

CONDICIONES GENERALES
3) Es responsabilidad de los participantes conocer todos los requerimientos del Acuerdo, Normas de carrera y el Reglamento Deportivo.

4) Es responsabilidad de los participantes asegurar que sus ordenadores, mod y conexiones cumplen con las condiciones de legitimidad y seguridad


EVENTOS DEL CAMPEONATO

5) Las distancias de todas las carreras, desde la señal de comienzo hasta la bandera a cuadros, debera ser igual al 30% de la distancia total del Gran Premio correspondiente. El tiempo de carrera deberia ser inferior a dos horas antes de completarse la distancia total, al lider se le mostrara la bandera a cuadros cuando sobrepase la linea de control (la Linea) o al final del periodo en el que transcurran mas de las dos horas.

El modo de configuracion sera el siguiente:

- reglas de bandera: activado,

- consumo gasolina: 2x,

- consumo neumaticos: 2x,

- fallos mecanicos: normal,

- longitud de carrera: 30%,

- tiempo: aproximado a las condiciones reales

- daños: 40%

6) El numero maximo de Eventos en el Campeonato es 18 y el minimo es 8.

7) La lista final de Eventos es publicada por la FIA antes del 1 de enero de cada año.

Cool Un Evento podra ser cancelado si hay menos de 4 coches disponibles.

CAMPEONATO

9) La version del simulador utilizada sera el F1 Challenge 99-02 con MOD F-1Mania normalphisics

10) Queda prohibido el uso de programas p2p (Kazaa, Emule, etc) mientras se desarrolle el Evento y el uso de chats de voz en carrera salvo permiso expreso.

11) La no presencia de un piloto en mas de cuatro Eventos sin previo aviso podra significar su perdida temporal de plaza.

12) El titulo de Campeon de Formula Uno sera otorgado al piloto que haya conseguido el mayor numero de puntos, tomando en consideracion todos los resultados obtenidos durante los Eventos que tuvieran lugar.

13) El titulo de Campeon de Escuderias sera otorgado a la escuderia que haya conseguido el mayor numero de puntos, resultados de ambos coches.

14) Los puntos para ambos titulos seran otorgados en cada Evento acorde a la siguiente escala:

1º : 10 puntos

2º : 8 puntos

3º : 6 puntos

4º : 5 puntos

5º : 4 puntos

6º : 3 puntos

7º : 2 puntos

8º : 1 punto

15) Si una carrera es suspendida y no puede ser continuada, no se otorgaran puntos si el lider ha completado menos del 50% de la distancia original de carrera.

16) Si dos o mas constructores o pilotos finalizan la sesion con el mismo numero de puntos, el puesto mas alto en el Campeonato (en este caso) sera otorgado por:

a) el que tenga mas numero de primeras plazas,

b) si el numero de primeras plazas es el mismo, el que tenga mas numero de segundas plazas,

c) si el numero de segundas plazas es el mismo, el que tenga mas numero de terceras plazas y asi hasta que surja un ganador.

17) Si en la opinion de un equipo o un piloto falla en su comportamiento de una manera no compatible con los estandares del Campeonato o de alguna forma los rompe, se podra excluir a dichos participantes de manera forzosa.

INSTRUCCIONES Y COMUNICADOS A LOS COMPETIDORES
18) En circunstancias excepcionales, los comisarios podran dar instrucciones a los equipos por medio de circulares especiales. Estas circulares seran distribuidas a todos los equipos.

19) Todas las clasificaciones y resultados de las practicas y la carrera, al igual que las decisiones tomadas por los comisarios, seran posteados en un post oficial.

INCIDENTES

20) Incidente significa cualquier acontecimiento o serie de acontecimientos que involucren a uno o mas pilotos que:

- ilegitimamente obstaculice un adelantamiento (volantazos, doblados) (1),

- cause una colision o eche a un piloto fuera de pista (2),

- cause incidentes en la salida arrollando a varios coches (3),

- constituya una ruptura de este Reglamento Deportivo (4),

- adelantamientos (5)

- atajos (6)

(Al menos que estuviera completamente claro que un piloto causara intencionadamente alguna de las acciones anteriores, un incidente que involucre a mas de un coche seria normalmente investigado despues de la carrera)

21) Automaticamente en carrera se impondran las siguientes sanciones:

a) salida adelantada. Si el semaforo aun esta rojo y un piloto arranca se le impondra un stop and go que debera cumplir antes de 3 vueltas sino sera descalificado,

b) exceso de velocidad en boxes. Si un piloto sobrepasa el limite de velocidad en boxes sera penalizado con un stop and go en los mismos terminos que en el apartado

PROTESTAS

22) Las reclamaciones se haran hasta las 12 del mediodia y las alegaciones hasta las 12 de la noche del mismo dia.

CAMBIOS DE PILOTO

23) Durante una sesion a cada equipo se le permitira usar cuatro pilotos. Los cambios deben ser hechos antes del comienzo de la calificacion recibiendo el consentimiento de los comisarios.

(En caso de tenerlo claro esta)

24) El piloto debe conducir el coche solo y sin ayudas de otros. En carrera estaran prohibidas solo:

-Invulnerabilidad
-Asistencia en Pit-Stop
SESION DE CALIFICACION

25) La sesion de Calificacion tendra lugar despues de las sesiones de practicas y tendra una duracion de 15 minutos en los cuales los pilotos marcaran tiempos.

La sesion transcurrira como sigue:

a) El primer piloto debera esperar a que este en verde la luz del final de pit lane.

b) El orden de salida sera libre al igual que las entradas y salidas del box,

DETENCION DE CARRERA

26) La carrera solo podra ser detenida y reanudada inmediatamente un maximo de tres veces en caso de fallo del servidor o según el art 60 las condiciones permitan hacerlo. Cuando las señales de detenerse sean mostradas los coches procederan a volver al pit lane.

PARRILLA

27) Al final de la calificacion los tiempos de cada piloto seran oficialmente publicados.

28) La parrilla sera organizada de la siguiente manera:

a) Las posiciones seran ocupadas segun los tiempos obtenidos en la calificacion, el mejor tiempo pasara a la primera posicion en parrilla, el segundo mas rapido a la segunda posicion y asi sucesivamente hasta completar todos los puestos,

b) Si mas de un piloto no consiguiera marcar un tiempo en la calificacion la posicion en parrilla sera organizada por el juego.

PROCEDIMIENTO DE INICIO

29) Cualquier coche que se quede en el pit lane y no salga a la vuelta de formacion o a la carrera podra salir desde el final del pit lane por sus propios medios. Si mas de un coche es afectado por esto se alinearan en el orden de llegada al final del pit lane. Estos coches podran unirse a la carrera una vez que el grupo haya pasado la parte final del pit lane.

30) La clasificacion oficial sera publicada despues de la carrera. Ello sera el unico resultado valido sujeto a algunas reclamaciones que seran hechas de acuerdo a este Reglamento Deportivo.


Copyright © por F-1Mania Formula 1 - F1 Challenge 99-02 - MODs F-1Mania '06 '07 '08 Derechos Reservados
________________________________________________________________________

Estas son las reglas que tomaremos para las carreras, estan cogidas de la web de F1 Mania.

UN SALUDO!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaf1challenge.activoforo.com
 
Reglas de la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para entrar en la liga
» Peticion para entrar en la liga
» NUEVA LIGA PARA LOS K KIERAN K LA EMOS ABIERTOOO
» Reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga F1 Challenge 2008 :: El Foro :: Reglas Generales-
Cambiar a: