Liga F1 Challenge 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga F1 Challenge 2008


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion para entrar en la liga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicky alex
Piloto Novato
Piloto Novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:43 pm

Ola a todos:
Soy nicky alex y me gustaria entrar en esta liga.
A ser posible me gustaria entrar en williams renault que creo que ahy una plaza libre.
Os dejo mi msn para ablar mejor sobre la liga:
alex_xoko@hotmail.com
Gracias por atender mi peticion Very Happy
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:26 am

ola nicky alex para que no tengas que esperar a los dos admin porque aora mismo tienen otros problemillas y no pueden atender muxo este foro te dare yo la bienvenida que soy el piloto mas veterano en sta liga (excepto los dos admin) xD, bueno BIENVENIDO!!

y otra kosa lo que has posteado se pone en presentaciones xDD pero no importa ya da iwal, bueno speremos verte pronto en accion kolega y gracias por el aporte de tu msn

Saludossssss Wink
Volver arriba Ir abajo
nicky alex
Piloto Novato
Piloto Novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:32 pm

Ok muchas gracias por admitirme aunque tengo unas preguntillas con que mod correis?
Esque todavia no me he enterado mucho y el msn es alex y despues una barrabaja y xoko esque creo que la barrabaja no sale en el mensaje de antes jeje entonces seria alex_xoko y lo demas lo sabeis.
saludos
Volver arriba Ir abajo
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:17 pm

la barrabaja kreo q o sale porq el msn sta subrrayado y no se aprecia la barrabaja pero no te preocupes,graias por aclaracion xD y otra kosa lo del mod y eso lo puedes ver en la seccion descargas de este mismo foro

Saludosssss Wink
Volver arriba Ir abajo
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:21 pm

y otra kosa nicky por si akaso tenes problemillas cn la instalacion, que lo mas seguro es que los tengas cmo la mayoria de aki xDD, aki tenes el tutorial mu bien explikado por parte de mi colega adri, spero te sirva y a praktikar!!!

https://ligaf1challenge.activoforo.com/dudas-y-sugerencias-f3/tutorial-instalacion-del-juego-t64.htm

Saludosssss Wink
Volver arriba Ir abajo
lorenzo721
Piloto Novato
Piloto Novato
lorenzo721


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:52 pm

jejeje bienvenido nicky jeje yo fuii uno de los pocos k no tuvo problemas cn la instalacion xdxd un saludoo y bienvenidoo
Volver arriba Ir abajo
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 32
Localización : Mairena!!!!!

Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:37 pm

Pues bienvenidos los dos nuevos pilotos del campeonato, yo ya vuelvo a estar en activo, en cuanto Nucke vuelva, esto se reanuda!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion para entrar en la liga Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar en la liga   Peticion para entrar en la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para entrar en la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para entrar en la liga
» peticion
» Peticion
» Peticion
» Peticion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga F1 Challenge 2008 :: Comunicados Oficiales :: Inscripciones-
Cambiar a: