| Peticion para entrar en la liga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nicky alex Piloto Novato
| Tema: Peticion para entrar en la liga Jue Sep 18, 2008 11:43 pm | |
| Ola a todos: Soy nicky alex y me gustaria entrar en esta liga. A ser posible me gustaria entrar en williams renault que creo que ahy una plaza libre. Os dejo mi msn para ablar mejor sobre la liga: alex_xoko@hotmail.com Gracias por atender mi peticion Un saludo a todos | |
|
| |
dalkhevin Piloto de pruebas
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Vie Sep 19, 2008 11:26 am | |
| ola nicky alex para que no tengas que esperar a los dos admin porque aora mismo tienen otros problemillas y no pueden atender muxo este foro te dare yo la bienvenida que soy el piloto mas veterano en sta liga (excepto los dos admin) xD, bueno BIENVENIDO!! y otra kosa lo que has posteado se pone en presentaciones xDD pero no importa ya da iwal, bueno speremos verte pronto en accion kolega y gracias por el aporte de tu msn Saludossssss | |
|
| |
nicky alex Piloto Novato
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Vie Sep 19, 2008 4:32 pm | |
| Ok muchas gracias por admitirme aunque tengo unas preguntillas con que mod correis? Esque todavia no me he enterado mucho y el msn es alex y despues una barrabaja y xoko esque creo que la barrabaja no sale en el mensaje de antes jeje entonces seria alex_xoko y lo demas lo sabeis. saludos | |
|
| |
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Vie Sep 19, 2008 8:17 pm | |
| la barrabaja kreo q o sale porq el msn sta subrrayado y no se aprecia la barrabaja pero no te preocupes,graias por aclaracion xD y otra kosa lo del mod y eso lo puedes ver en la seccion descargas de este mismo foro Saludosssss | |
|
| |
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Vie Sep 19, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
| |
lorenzo721 Piloto Novato
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Vie Sep 19, 2008 10:52 pm | |
| jejeje bienvenido nicky jeje yo fuii uno de los pocos k no tuvo problemas cn la instalacion xdxd un saludoo y bienvenidoo | |
|
| |
agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga Lun Sep 22, 2008 9:37 pm | |
| Pues bienvenidos los dos nuevos pilotos del campeonato, yo ya vuelvo a estar en activo, en cuanto Nucke vuelva, esto se reanuda!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion para entrar en la liga | |
| |
|
| |
| Peticion para entrar en la liga | |
|