Liga F1 Challenge 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga F1 Challenge 2008

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

3ª Carrera del campeonato: Bahrein

+9
Ismael
dalkhevin
Valenciano
nucke
ola
ciclon99
kongol
jovanny981
agarriazu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Valenciano
Piloto Novato
Piloto Novato
Valenciano

3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:03 pm

Bueno en vista de que aqui no a aprecido nadie excepto ciclon dejo mi puesto y la liga por supuesto porque veo que aqui no hay seriedad ninguna no se puede tener a la gente esperando de esa forma.

PD:Gracias por nada.
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:32 pm

Ya esta todo respondido en el tema de despedida de ciclon, solo quiero decir una cosa, yo tambien estoy HARTO.... No tomais en serio el trabajo de los administradores, para vosotros es tan facil como preguntar la hora de la carrera y los datos de la partida, yo me he tenido que tirar todo el dia para solucionar un problema que aun tengo, y NO PENSABA QUEJARME ni muchisimo menos, estoy HARTO de que los administradores no seamos serios ni trabajemos, si no os gusta la liga OS VAIS, esto esta hecho para divertirse

¿ESTA CLARO?

Ojo, esto lo digo por ciclon y Valencianista, agradezco a Cristian, Kongol, Dalkhevin, DarkRaul, Ola e Ismael su comprension y compañerismo

Tambien quiero decir que no os estoy echando de la liga, es mas, me encantaria correr con vosotros mi ultima carrera, pero tambien es verdad que no puedo soportar criticas continuas a mi trabajo, NO DOY PARA MAS

Última edición por agarriazu el Miér Sep 03, 2008 10:48 pm, editado 1 vez
Valenciano
Piloto Novato
Piloto Novato
Valenciano

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:37 pm

agarriazu escribió:
Ya esta todo respondido en el tema de despedida de ciclon, solo quiero decir una cosa, yo tambien estoy HARTO.... No tomais en serio el trabajo de los administradores, para vosotros es tan facil como preguntar la hora de la carrera y los datos de la partida, yo me he tenido que tirar todo el dia para solucionar un problema que aun tengo, y NO PENSABA QUEJARME ni muchisimo menos, estoy HARTO de que los administradores no seamos serios ni trabajemos, si no os gusta la liga OS VAIS, esto esta hecho para divertirse

¿ESTA CLARO?

Mira 2 cositas a mi no me tienes que explicar de que va esto porque yo e tenido una liga y e sido administrador esa la primera y lo segundo yo nose si tienes un familiar enfermo cosa que lamento pero igual que yo no sabia eso te digo que si lose que me e quedado hasta las 21h esperando. ¿ESTA CLARO?. pues nada mas que decir que os vaya bien.
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:38 pm

Ok, muchas gracias y adios, que te vaya bien a ti tambien
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:01 pm

estoy deacuerdo cn agarriazu, esto es para divertirse y no para encabronarse por una arrera q solo se a pospuesto pero no se ha suprimido ni muxo menos Evil or Very Mad
ciclon99
Piloto Novato
Piloto Novato
ciclon99

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:04 pm

mira campeones yo he sido en muchas ligas administrador por que????por que cumplo con lo que prometo si montais una liga tendrian que organizarse hay 2 admines y creo que uno si no esta por problemas tiene a su derecha otro administrador para decir las cosas..
se que todos no pueden correr un gp por problemas familiares o por otra cosa... por ejemplo si era mi caso lo avisaba si dices que estabas conectado hasta las 7 tenias tiempo de avisarlo... o dejar un mensaje a cualqier admin ademas os veo a los 2 conectados hasta las 20:00 20:15 llega la hora de correr no apareceis...
a un amigo le innvite a correr en la liga y me dice: no a esa liga no corro conozco a un admin y se que no se lo toma encerio... por que sera que me a dicho eso????
pos me largo y no quiero alargar mas este tema... se que el trabajo que haceis cuesta..
que costaria poner un post donde pongais calendario de las fechas que se corren y horario asi nadie no estaria preguntando la hora que se corre y dia...

pos nada hasta luego y saludos
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:20 pm

respecto a lo que dices, me duelen tus palabras, aunque tienes razon, pero me gustaria saber a cual de los dos admins nombro, es a mi? o a Nucke?

Pero, vuelvo a decirlo, yo me entero de que un tio mio esta siendo operado de urgencia por no se que del riñon, que quieres que haga?? Me pongo a decir en el foro que me tengo que ir?? Pues no, me despedi de los contactos del menssenger con un simple adios y me fui...

respecto al horario, Nucke dijo que lo haria por tanto eso no me corresponde a mi contestartelo, espero que se pase en breve para poder hablar esto

saludos
ciclon99
Piloto Novato
Piloto Novato
ciclon99

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:29 pm

la verdad me lo ha dicho por nucke... yo admiro tu trabajo tio por que si tu tio esta de urgencia (espero que se mejore..) te veo aqui contestando por lo courrido..... no se me parece que a acertado a la hora de decirme eso, no se ni de donde le conoce ni me lo dijo ni se lo preguntare, espero que mejoreis y sigais adelante...
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:33 pm

Pues muchas gracias por todo, y de verdad, me gustaria que siguierais ambos aqui, ademas yo ya no podre volver a correr, no se por cuanto tiempo... y no me gustaria irme de esta forma, peleandome con dos usuarios y por una tonteria

PD: Respecto a mi tio, ya le operaron, esta bien, por lo visto eran unas piedras en el riñon, pero una operacion es una operacion...
nucke
Admin
Admin
nucke

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:10 pm

A ver ciclon si no me e podido conectar a sido x unos problemas k e tenido ahora ya vuelvo y estoy de nuevo disponible. Si no quieres participar como dijiste en otro post ya sabes x donde salir y si no pues aqui seguimos ocmo antes yo tengo una vida y tengo cosas que hacer, ahora estoy mas libre. Me molestaron tus palabras y esta claro que nolo puedo dar preferencia a un juego a la relacion con mi pareja, familiares, ekipo de futbol, etc...

pd: espero k se recupere tu tio adri
https://ligaf1challenge.activoforo.com
Ismael
Piloto Novato
Piloto Novato

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:19 pm

Bueno antes que nada pedir perdon, estuve 9 dias sin internet y no pude conectarme.

Pero desde YA sigo aqui y con ganas de dar guerra Very Happy Very Happy

Saludos.
lorenzo721
Piloto Novato
Piloto Novato
lorenzo721

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:26 pm

cuando se va a coorrrer
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:38 pm

ufff eso nos preguntamos nosotros de hace como dos semanas lorenzo pero sigue sin saberse aver si mi compi nuke da señales de vida xDD y bienvenido otra vez ismaaaaaa xDD

Saludooo a todos Wink
Ismael
Piloto Novato
Piloto Novato

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:43 pm

Laughing Laughing

Haber donde se han metidos estos dos!!!

Que yo quiero correr ya!!.

Saludos.
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:17 pm

y yo tb pero toka sperar xavales jeje
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:35 pm

Yo ya estoy de vuelta, pero si queremos que esto funcione, necesito que nucke tambien este aqui Wink
lorenzo721
Piloto Novato
Piloto Novato
lorenzo721

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:03 pm

ok

menos malk ya as llegado k si no esto se mueree

soy nuevoo
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:26 pm

jeje eso es la forma de darte la bienvenida adri Wink Razz xD

Saludossss
nicky alex
Piloto Novato
Piloto Novato

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:18 pm

Yo tambien soy nuevo jejejeje estoy deseando correr.
un saludo
lorenzo721
Piloto Novato
Piloto Novato
lorenzo721

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:17 pm

acer k aparezcaa nucke x favorr

k kiero corrrerrrrr

ddew
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:57 pm

adri, tio, a mi me da q nucke pasa tres kilos porq cn la novia y el baxiller se le abra asta olvidao, asiq cm tu eres admin, porq no organizas tu la carrera??
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:21 am

Y quien crea la carrera? porque yo ya no puedo hacerlo...
lorenzo721
Piloto Novato
Piloto Novato
lorenzo721

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:51 am

yo esk no se si podre cn tres mb de iternet

ademas la gente ya no se pasa x akii para enterarseee esperemos a ks e pasen mas gentee xk sinoo no aremos nada corriendio 4 o 5
dalkhevin
Piloto de pruebas
Piloto de pruebas
dalkhevin

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:14 pm

yo kreo q abra algun tuto rulando por internet no solo es kuestion de buskar
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:01 pm

Pues no será porque no he buscado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª Carrera del campeonato: Bahrein   3ª Carrera del campeonato: Bahrein - Página 2 Icon_minitime

3ª Carrera del campeonato: Bahrein
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente