| 2 carrera campeonato mundial | |
|
+4ola agarriazu nucke dalkhevin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valenciano Piloto Novato
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:29 pm | |
| - agarriazu escribió:
- A ver tio, no te cabrees por algo asi, que no te lo dije como reproche, haz lo que quieras, pero no es para tomarselo asi tio
Tienes que comprender que esta cometicion es para divertirse, es por ello que hasta ahora lo hemos hecho asi, se iva viendo la mejor hora para poder coincidir todos, porque en la 1ª carrera solo fuimos 4... Vamos haber yo no me e cabreado lo que paso que las cosas se pueden hacer mejor y que yo a estas horas me es imposible pero no me enfado ni muchos menos y mas por un juego. | |
|
| |
agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:31 pm | |
| Ok, se toma nota de esto, yo esta semana no puedo porque me es totalmente imposible por el tema de los examenes, pero a ver si Nucke puede establecer un calendario fijo para esta semana, ok?? | |
|
| |
Ismael Piloto Novato
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:31 pm | |
| Haber Valenciano, no creo que llendote consigas nada, esto se arrrgla hablando, de hecho yo tambine prefiero que haya un calendario y en el caso de que alguien no puede correr pues expone sus causas y entre todos votamos si aplazamos la carrera o corremos sin esa persona que no puede correr.
No te enfades, como a dicho agarriazu esto es para divertirse, no nos dan premios ni dinero ni nada, solo pasar un buen rato.
Espero que te lo pienses bien y decidas seguir con nosotros, Saludos. | |
|
| |
agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:33 pm | |
| Ademas, por esta carrera no te preocupes, ya que en la ultima solo corrimos 4 personas, en teoria no partiras en gran desventaja de los demas, ya que hay gente que sigue con 0 puntos, quizas con Nucke y conmigo algo mas, pero con el resto sera como si te hubieras perdido una sola carrera
si necesitais ayuda sobre cualquier aspecto del juego, este es mi msn adribenaca@hotmail.com | |
|
| |
Valenciano Piloto Novato
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:36 pm | |
| - agarriazu escribió:
- Ademas, por esta carrera no te preocupes, ya que en la ultima solo corrimos 4 personas, en teoria no partiras en gran desventaja de los demas, ya que hay gente que sigue con 0 puntos, quizas con Nucke y conmigo algo mas, pero con el resto sera como si te hubieras perdido una sola carrera
si necesitais ayuda sobre cualquier aspecto del juego, este es mi msn adribenaca@hotmail.com Esta claro que yo soi el ultimo practicamente que e entrado aqui pero yo veo como la mejor solucion un calendario fijo cuando llegue a casa te agrego que ahora estoy en casa de un colega que la semana que biene se cambia la cpu y lo mas seguro que se meta tambien en la liga conmigo que a visto el juego y le a molado y quiere aprender si os parece bien claro. | |
|
| |
agarriazu Admin
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial Dom Ago 24, 2008 6:39 pm | |
| A mi me parece muy bien, todo lo que sea mas gente aqui me gusta jejejeje
y espero que puedas correr sin problemas en Bahrein, aunque creo que yo no podre... u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 carrera campeonato mundial | |
| |
|
| |
| 2 carrera campeonato mundial | |
|