Liga F1 Challenge 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga F1 Challenge 2008

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Duda] Instalacion del juego..

3 participantes
AutorMensaje
Cesk
Piloto Novato
Piloto Novato

[Duda] Instalacion del juego.. Empty
MensajeTema: [Duda] Instalacion del juego..   [Duda] Instalacion del juego.. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:14 am

Bueno pues he instalado el juego, (aunque no tengo muy claro lo que tengo que hacer a la hora de instalarlo) y me dice que inserte el CD:ROM para poder jugar.. y tampoco tengo claro que tengo que hacer con los mods y todo eso (si, soy torpe con estas cosas xDD)

Si alguien me puede explicar los pasos que tengo que seguir en la instalacion, o que he echo mal a la hora de instalarlo, se lo agradeceria mucho Rolling Eyes Laughing

Saludos, y gracias de antemano! Laughing Razz
agarriazu
Admin
Admin
agarriazu

MensajeTema: Re: [Duda] Instalacion del juego..   [Duda] Instalacion del juego.. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:04 am

A ver, simplemente debes instalarlo, cuando la instalacion acabe, debes pegar el archivo del No CD, en la carpeta del juego, despues debes instalar los mods, es importante que el normal physics sea el ultimo, y debes poner bien la ruta de instalacion, ya que los mods deben instalarse en la carpeta del juego

Saludos y espero haberte sido de ayuda
soiuncrack
Moderadores
Moderadores
soiuncrack

MensajeTema: Re: [Duda] Instalacion del juego..   [Duda] Instalacion del juego.. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:34 pm

tienes ke ponerle el crack
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Duda] Instalacion del juego..   [Duda] Instalacion del juego.. Icon_minitime

[Duda] Instalacion del juego..
Página 1 de 1.