nucke Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : Asturias patria keridaaa
| Tema: Nucke... Al mando de un F1 Vie Ago 01, 2008 12:14 am | |
| Capitulo 1 La llegada de un novatoEra el 20 de Agosto de 2008, yo corria en la Formula 3 britanica a mandos de un Carlin Motorsport, era el 2 del mundial despues de 4 carreras, ese dia corriamos haciamos una practicas en el circuito de Jerez. Ese dia hize el tercer mejor tiempo de la sesion tras: 1. Sergio Pérez (MEX-T-Sport) 2. Jaime Alguersuari (ESP-Carlin Motorsport) 3 David Nucke (ESP-Carlin Motorsport) Y tras la practica, cuando estaba en los boxs observando mi telemetria un Japo se me acerco muy interesado en mi... (y que tengo yo de interensate -.-'') -Hola yo soy Aguri Suzuki, jefe del equipo de ''folmula'' 1 ''Supel'' Aguri[color] [color=Red]-Encantado David Nucke para servirle (jdr k mal sono eso xD), ¿que desea?-Pues David, vengo para ''oflecele'' una sesion de ''pluebas'' en el equipo ''Supel'' Aguri.-Bueno estaria encantado, pero tras la desaparicion del equipo la pasada campaña no se si haria bien conduciendo en este equipo-Bueno podemos entendelo ya que la anter¡lio plecalia situacion del equipo le afecte a su futulo, pelo le asegulamos que los prroblemas del equipo estan solucionados- Bueno en ese caso claro que acepto la prueba - joder que ablaba español el japo esti-Muy bien le espelamos en el cilcuito de Shangai la semana que vieneDespues el Japo salio corriendo de alli, quizas para la ponermelo dificil en la prueba jeje. Si lo conseguia seria un icono del deporte español, como Alonso o Casillas (aunk yo en version guapo de ellos jajaja).... y quien sabe a lo mejor conocia a Jackie Chan en el famoso circuito de Shangai jejeje | |
|
agarriazu Admin
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena!!!!!
| Tema: Re: Nucke... Al mando de un F1 Vie Ago 01, 2008 12:17 am | |
| Muy bueno señol Nucke XD
Suerte!! | |
|
soiuncrack Moderadores
| Tema: Re: Nucke... Al mando de un F1 Vie Ago 01, 2008 8:43 pm | |
| | |
|
dalkhevin Piloto de pruebas
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
| Tema: Re: Nucke... Al mando de un F1 Lun Ago 11, 2008 1:23 pm | |
| sigue asi crack Asturiano jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nucke... Al mando de un F1 | |
| |
|